Relevo en la coordinación de dwn

Hola a tod@s,

Hace tiempo que llevo pegándole vueltas al tema de la traducción de
las dwn, y creo que necesitan un poco más de atención que la que yo le
presto. Últimamente el tema se está organizando bastante, pero siempre
está pasando por manos de otros voluntarios que probablemente tienen
más tiempo.

Si a esto añadimos que desde el ataque a las máquinas de Debian ya no
tengo acceso al cvs de webwml, creo que sería bueno que alguien se
encargara de coordinar de una forma más efectiva esta traducción.

En definitiva, creo que sin querer hace tiempo ya que abandoné la
coordinación de las dwn, y que sería bueno que hubiera alguien un poco
más pendiente del tema.

Si no se ofrece nadie, sigo haciendo las veces de coordinador, pero no
creo que pueda hacer mucho más de lo que estoy haciendo hasta ahora.

Como tareas pendientes, creo que sería bueno que se hiciera un pequeño
manual de cómo colaborar, para facilitar la entrada de traductores
nuevos o esporádicos, y sobre todo, recuperar el envío de la
traducción de las dwn a la lista de usuarios de debian
debian-user-spanish_at_lists.debian.org

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica