Re: [dwn] 12 parrafo 1 traducido + dudas CVS

On Thu, Mar 20, 2003 at 09:04:13PM +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote:
> Hola a to2! vuelvo a estar activo tras unamala semana (mi disco duro bonito
> ya tiene badblocks)
>
> He traducido el parrafo 1 del dwn 12. ahora vienen mis dudas
>
> Se supone que traduzco el parrafo y lo añado al documento del cvs (carpeta
> 12/ documento index.wml) y luego lo actualizo no? es decir lo envio de
> vuelta al servidor (añadiendo el header con la versión si no recuerdo mal)

Lo primero que tienes que hacer es actualizar tu copia local del cvs.

cd /eldirectorio_con_copia_local/
cvs up -d

Te saldrá un rollete actualizando y te creará el directorio 12 con la
plantilla en el index.wml

La editas y cambias lo que sea, en este caso añadir.

desde el directorio del nro 12

cd /eldirectorio_con_copia_local/dwn/2003/12
cvs up
cvs ci

Te saldrá un editor para poner el log. Cuando lo cierres hará el commit

Y ya está

La regla básica es primero update, luego editar, luego update para aclarar
posibles conflictos, luego commit.

Lo subes tú, o lo subo yo?

> Que tal las fallas ignacio?

Bien, gracias :-)
Descansando

Un saludete

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica