Re: =?iso-8859-1?Q?DWN 11: =FAltimos p=E1rrafos?=

Esteban Manchado Velázquez, a las 00:47 del martes 18 mar 2003, comentó:
>    Yo diría que es «prohibe» (llana, no necesita tilde porque termina en
> vocal).
hmmm... no, definitivamente prohíbe lleva tilde, para deshacer el
diptongo; comprobado con ispell; la hache es muda :)

>    ¿? «Pie», sin tilde (aunque con acento, claro :-) )
yep
>    No estoy seguro, pero yo diría que es «cláusula».
yep

Tiérra, tragame :-)

Gracias por repasarlo, esto me pasa por hacer correcciones a lo
fitipaldi (empecé echándole sólo un vistazo), y no seguir mi propio
consejo...
$ for i in `seq 1 100`; do echo "Usaré ispell (i antes de y, en mutt)"; done

(éste si lo he repasado, y he pillado una falta bien gorda, no pienso
decir cuál :)