Re: Preguntas de la coordinacion de traduccciones

On Thu, Mar 13, 2003 at 08:12:45AM +0600, David Rios wrote:
> Hola a todos!!
>
> Tengo algunas preguntas, especialmente para Javier Fernández-Sanguino
> Peña, acerca de la coordinación de traducción de documentos "gordos":
(...)

	A David y a todos, he estado _muy_ cargado de trabajo toda esta
semana y no he podido responder a éste correo (y a otros, pero éste merece
ser respondido). Como quiera que la próxima semana no tendré conectividad
con Internet os prometo responder esto la siguiente (semana del 24)

Pero si no lo hago, recordadmelo :-)

	Un saludo

	Javi