Re: KDE3 y $DISPLAY

On Thu, Mar 06, 2003 at 11:04:14AM +0100, Sergio Alegre (Na Arean) wrote:
> salu2 tengo un problema que ya me ha pasado 4 veces!!!!
>
> hasta ahora reinstalaba xq pensaba que el problema era otro, pero el error es el mismo, les cuento
>
> uso knoppix 3.1 (debian based) y al entar en init 5 (las X) me pone:
(...)

	Solo comentarte que esta lista es de traducción de Debian al
español, si buscas soporte en español deberías utilizar
debian-user-spanish@lists.debian.org
	En cualquier caso tu problema se debe a que las X no pueden
"hacerse" con el terminal vt7 (posiblemente porque esté ya cogido por algún
otro proceso, mgetty por ejemplo). Deberías lanzar las X con 'startx -- :1'
y ver si funciona así. Esa knoppix que tienes no tiene pinta de ser la
oficial...

	Saludos

	Javi