Re: [DWN] 09 v.1.10 completa

Hola,

> Lo siento, el servidor de mail de la etsetb estaba caidom y no recibia los
> mails de la lista.

Habría sido trabajo vano en cualquier caso porque las noticias no tenían
nada que ver (dwn-5 si no recuerdo mal X-)

> a mi también, pero me sugirieron usar carátulas. Antes usaba interfaces (por
> eso de que son un intermediario)

Pues vale :-) todo es acostumbrarse.

> Gracias por el resto de correcciones. pobre ignacio, va a tener 20 fuentes
> para hacer las DWN de esta semana :)

Voy a aplicar los cambios que me dices de testing y unstable de nuevo para
que le quede todo en uno (y mandarlo X-) que antes se me quedó sin enviar
:-)

Saludos!
--
Rocío Arango