Re: Necesitamos coordinadores para las traducciones en Debian (en distintas áreas)

On Wed, Mar 05, 2003 at 01:17:21AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Hola a todos,

Hola Javier,

> Como sabeis (ésta es la lista de traductores) andamos un poco flojos en el
> tema de coordinación [0]. Creo que se debería hacer un esfuerzo en traducir
> algo más que las páginas del servidor (aunque creo que se está haciendo un
> gran trabajo) e intentar mantener al día otras áreas de traducción. A saber
> (y en orden prioritario, por lo menos en mi opinión):

[...]
> - traducción del web

No se si me puedo comprometer a coordinar la traducción del web. De hecho
recientemente he delegado la traducción de las dwn por falta de tiempo. Pero
de facto estoy encargándome de la coordinación de las dwn.

Dado que además esta parte conlleva un trabajo semanal considerable, igual
se puede partir web en web+dwn o web+(dwn+news).

En ese caso yo me encargo de la coordinación de la segunda parte.

> Por favor, envíad a la lista vuestras "candidaturas" (no sólo a mí). En
> caso de que no haya suficiente gente, solicitaré ayuda en
> debian-user-spanish pero, evidentemente, la gente que ya está ayudando en
> el área de traducciones goza de más confianza [1]
>

> [2] Y si están en cola de NM o son DD mejor que mejor porque acelera el
> acceso al CVS. ¿He dicho ya que necesitamos más DD castellano-parlantes?

En ese aspecto, yo no he empezado el proceso oficialmente, pero espero tener
mi primer paquetito esta semana :-D

Un saludete

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica