Re: duda sobre traduccion de dpkg-scanpackages

On Mié 02 Oct 2002 16:46, Santiago Vila wrote:
> Pues vale, pues a ver: Ya que parece que la variabilidad o la
> diversidad no están bien vistas (me pregunto qué dirían los
> ecologistas de todo esto) propongo que en todo el web de Debian se
> utilice espejo, por dos razones: a) Porque "mirror" significa espejo.
> b) Porque espejo en inglés se dice "mirror".

	Se utiliza réplica porque: a) así se tiene la misma raíz tanto para el
sustantivo (réplica) como para el verbo (replicar). b) Si tengo un espejo de
Debian, parece que lo que tengo es un espejo con una espiral roja pintada en
el cristal.

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)