Re: Traducciones (debian-www)

On Mon 06 May 2002 16:46, Juan Manuel García Molina wrote:
> Hola.
>
> He estado dándome una vuelta por la web de Debian y creo que un trabajo
> que puedo realizar bastante bien es el de traducir páginas de la web de
> Debian.

	Estupendo. Necesitamos gente como tú.

> No sé cómo irá exactamente aquí, pero el caso es que estoy interesado en
> traducir las páginas "CD/*" de la web.

	Fenomenal, igualmente. Así podremos tener páginas traducidas de los CDs para
cuando salga woody.

> Ya he estado leyendo acerca de las plantillas wml y creo que es bastante
> sencillo.
>
> Tengo dos preguntas que espero me podáis responder:
>
> 1. ¿Alguien me puede "confirmar" esta asignación, o indicarme otro
> trabajo?

	Yo, que soy el coordinador de la traducción. :-) Son tuyas.

> 2. ¿Hay en la lista alguien a quien le pueda mandar las traducciones una
> vez que las haya concluido?

	A mí, por ejemplo. Si vieras que en una cantidad de tiempo razonable no te
hago caso, por favor, mándalas a la lista, pero si no hay necesidad, no se
las mandes a todos.

	Si tienes alguna duda, ya sabes.

	¿Alguien más?

	Un saludo,