Traducciones (debian-www)

Hola.

He estado dándome una vuelta por la web de Debian y creo que un trabajo
que puedo realizar bastante bien es el de traducir páginas de la web de
Debian.

No sé cómo irá exactamente aquí, pero el caso es que estoy interesado en
traducir las páginas "CD/*" de la web.

Ya he estado leyendo acerca de las plantillas wml y creo que es bastante
sencillo.

Tengo dos preguntas que espero me podáis responder:

1. ¿Alguien me puede "confirmar" esta asignación, o indicarme otro
trabajo?

2. ¿Hay en la lista alguien a quien le pueda mandar las traducciones una
vez que las haya concluido?

Gracias por la rápida respuesta.

Saludos y hasta la próxima.

--