Re: organization.tags

Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> Me gusta más dirigente, pero tiene un significado demasiado político, ¿no?
> :?

Alguna otra opinion? Yo no lo tengo nada nada claro. Lider, parece de
una secta, y Dirigente, lo que dice Ricardo, un politico. Jefe, quizas?

> Yo estaba pensando en "Lista de paquetes en proyecto o que necesitan
> ayuda". Sé que es un poco largo, pero es más explícito. También uso
> "perspectiva" más que "proyecto" (/devel/join está plagado).

"Lista de paquetes que necesitan trabajo/ayuda/completarse y en
perspectiva"?

> ¿Administrador o gestor? ¿Por cual nos decidimos? Más que nada por aunar
> conceptos :) Aún no he hecho el primero commit de /dev/join (va a ser
> glorioso, hehehe), y estoy a tiempo de cambiar cosas.

Por mi cualquiera vale, y en cuanto a "versiones", revisiones, o
entregas?

> O adaptaciones. Yo prefiero "adaptar" a "migrar".

Si, es mejor!

> ¿Programa de tutoría?

He recibido un mail con "Programa de aprendizaje", gracias Daniel! Que
os parece?

> Eso lo explican en el glosario del NM:
>
>   <DT><A name="FrontDesk"><!--DUDA-->Front Desk<!--DUDA--></A>: <email
> new-maintainer@debian.org></DT>
>     <DD>Esta persona recibe peticiones nuevas y las pasa a los
>         <!--DUDA-->Application Managers<!--DUDA-->
>         apropiados. Este es el "contacto de último recurso" cuando otros
>         contactos del comité dejan de responder.
>         Se le asigna esta tarea a una persona del Comité-NM. Actualmente,
>         se trata de Dale Scheetz con la ayuda de Jim Westveer.
>     </DD>
>
> Pero yo tampoco he hallado una traducción adecuada.

Font Desk me suena a mi a la mesita que se suele poner para atender a
los congresistas, por ejemplo, pero como se dice eso?

--
Luis Gracia Valen
Unidad de Modelizacion Molecular