Re: Traducción de ficheros .po

On Tue, Feb 27, 2001 at 01:04:30PM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Pregunta: ¿Hay alguna forma fácil de llevar la cuenta de qué se cambia en un
> .po? ¿O la única manera es estar al tanto de las actualizaciones del programa
> y/o estar en contacto con el mantenedor de la versión principal para que te
> avise? Sé que puede resultar una pregunta tonta, pero no me gustaría
> reinventar la rueda... :-)

Hummm... usando rcs en casa o cvs en el server...

es decir. Si usas cvs en el server, puedes pedir actualizaciones de los
pos, incluso diffs o changelogs.

Si no usas cvs, puedes usar RCS en casa. Te creas un RCS en tu
directorio de trabajo y metes la copia que tienes traducida y la
original. Luego simplemente te bajas (automatizando la tarea con un
cron) y haces un rcs-diff -r(rel1) -r(rel2) y compruebas lo que ha
cambiado.

Me estoy haciendo algo parecido en casa para que me baje los que
mantengo yo y me mande un mail con las nuevas cosas... luego creo un
diff y se lo envio al personajillo que codea.

daTa

--

Jesus Climent | Helsinki, Finland