Re: Más palabras

Jose Rodriguez writes:
 > ¡Hola!

 > [...]
 > "timestamp" no lo he visto traducido, pero la palabra española
 > equivalente es
 > "datación".

	En el contexto de algoritmos distribuidos y comunicaciones se
usa bastante. La traducción más habitual que he visto es "marca de
tiempo". Siendo puristas, sería algo así como "matasellos", pero nunca
lo he visto traducido así en el contexto informático.

	Saludos,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos