Re: DEBIAN-ES (fwd)

On Wed, 17 Dec 1997 fer7@writeme.com wrote:

> 	Hola, soy nuevo en la lista, y me gustaria lanzar una propuesta
> quiza arriesgada o pretenciosa, pero ahi queda:
> 	Crear un grupo debian-es (pero con otro nombre, :-), con la misma
> estructura de debian, para crear, (basandonos en debian), una distribucion
> en castellano. La idea seria ir asignando varios paquetes a cada persona,
> y que estos se encargaran, de castellanizarlo. En un principio no seria
> una traduccion total de todos los programas, pero por ejemplo, el
> mantenedor del paquete apache-es, podria traducir los comentarios de
> [...]

Bueno, pues ahí va mi propuesta arriesgada y pretenciosa:
¿Te gustaría aportar los medios de los que dispones para continuar con la
castellanización de Debian, proyecto en el que estamos trabajando desde
hace algún tiempo y que seguro que se beneficiará de contar con tu apoyo?

Ahora mismo se está revisando la traducción del paquete man-db y de la
Debian FAQ (PFF Debian en castellano) y (¡Noticias frescas para todos!)
en breve habrá material disponible para traducir los disquetes de instalación.

Me parece bastante más productivo que colaboremos todos juntos que no
fomentar la generación de reinos de Taifas, por desgracia demasiado
comunes en nuestra historia, ¿no?.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna