Re: Debian Day 2010 organizado por ZAM en el DF

deberíamos hacer algo "virtual" ¿qué opinan?
Olvidé por completo el día me hubera gustado hacer algo en MID,
trataré de organizar algo al vuelo
Por cierto ¿de quién es el debian.mx? siempre he querido unificar la
comunidad debian mx cómo años atrás en freenode #debianmexico lo fué
*snif

Saludos

2010/8/15 Rafael Bucio <raf...@bucio.com.mx>:
> Eh puesto un post sobre eso en debian.mx Saludos, lastima que
> no asistiré espero que se haga una imagen de lo que se presentará ;-).

> Rafael  Bucio.
> Ingeniería en Desarrollo de Software.
> Universidad Politécnica de Chiapas.
>
> Blog: http://Bucio.com.mx
> Comunidad: http://debian.mx
>
> http://tuxpixel.net ~ Tus ideas en la web

William Vera <bi...@billy.com.mx>
PGP Key: 1024D/F5CC22A4
Fingerprint: 3E73 FA1F 5C57 6005 0439  4D75 1FD2 BF96 F5CC 22A4