Re: Debian Day 2010 organizado por ZAM en el DF

On Sun, 2010-08-15 at 23:57 -0500, William Vera wrote:
> deberíamos hacer algo "virtual" ¿qué opinan?

Complicado considerando que ya es hoy el Debian Day.

> Olvidé por completo el día me hubera gustado hacer algo en MID,
> trataré de organizar algo al vuelo
> Por cierto ¿de quién es el debian.mx? siempre he querido unificar la
> comunidad debian mx cómo años atrás en freenode #debianmexico lo fué
> *snif

Sobre el dominio debian.mx lo tengo ahorita yo y esta redireccionado al
sitio debian-mx.com, sin embargo a reserva de lo que opinen Rafael
(encargado del sitio) y Héctor (quien administra la infraestructura del
sitio), mudaremos a debian.org.mx utilizando la infraestructura en la
UNAM con la que cuentan Sergio y Gunnar. Cualquier sugerencia es
bienvenida.

Pues ya hicimos un avance y unificamos los canales #debian-mexico
(Freenode) y #debian-mx (OFTC), ahora solo andamos en #debian-mx
(OFTC) :)