Re: Comunidad Debian México

On Sun, 2010-08-15 at 07:02 -0500, Sergio Mendoza wrote:

> Sí.  Solamente envia a webmas...@debian.unam.mx que es lo que requieren
> instalado y nisamox con gusto puede servir para esto.  Dependiendo que es
> el etc ya nosotros junto con la gente de la Facultad veremos la mejor
> manera de brindar estos servicios.

Perfecto, muchas gracias Sergio.

Rafael (bucio), Héctor (hbautista), ¿estan de acuerdo en utilizar la
infraestructura de nisamox para debian-mx?

Rafael estaba trabajando en la estructura del nuevo sitio, el anterior
estaba montado sobre Wordpress mas no se si para el nuevo se siga
utilizando, Rafael, ¿nos puedes informar sobre los planes para el
sitio?.

Saludos

P.D.1. Copio a Darío (yonarox) y a Randi (xrandy) quienes estaban
interesados en colaborar en el sitio con Rafael.

P.D.2. Envío adjunto el log de las reuniones por IRC que se han tenido
(gracias Raphael).
--
Fernando C. Estrada