Re: Equipos para donar a debian, segunda parte!!!

Hola!

        En principio la donación es para asociaciones sin ánimo de lucro, la idea es que se puedan usar estos servidores, que son bastante potentes, para la infraestructura Debian. Lo que corre realmente prisa es que me mandéis los papeles para iniciar el trámite lo antes posible. La recogida de los equipos se hará una vez que la burocracia esté resuelta. Espero noticias, ya sabéis mi móvil: 619461236.

Un saludo!

El 27 de julio de 2009 13:00, Javier Fernandez-Sanguino <jfs@computer.org> escribió:
El 27 de julio de 2009 10:55, Alberto Gonzalez
Iniesta<agi@inittab.org> escribió:
> Si la asociación no necesita (todos) los equipos, podría donarlos a su
> vez a personas que estén involucradas con Debian/SL y los vayan a usar
> con ese fin.

Por supuesto, eso sería una opción estupenda. Habría que ver cómo
coordinar la recogida/distribución.  Por favor, además de AGI: ¿habría
gente interesada en España que quisiera/necesitara algún equipo para
su trabajo de DD?

Llamaré hoy a Javier por teléfono para ver qué equipos son y cual es
la forma más eficiente de organizarnos.

Javier