Equipos para donar a debian, segunda parte!!!

Hola!

         Hace algunos meses lo intenté pero al final nadie se puso en contacto conmigo para dejar gestionados todos los papeles, lo vuelvo a intentar porque sino los servidores se van a destruir. Os recuerdo trabajo en el MAP y hay un gran número de servidores, todos en muy buen estado, que están a la espera de que alguien los solicite, a mi se me ocurrió en su día que estaría bien que Debian los solicitara. Os vuelvo a poner los requisitos necesarios para mover la burocracía, así como los modelos. También se donarían teclados, monitores, ratones...

  Papeles a presentar:
     - Estatutos oficiales de la asociación sin ánimo de lucro.
     - Documentos fundacionales de la misma.
     - Fotocopia del DNI del responsable/s de la asociación o de su junta directiva.
     - Documento notarial, dando fé de la autenticidad de dichos documentos.
     - Escrito al subdirector de nuestra subsecretaría, Esteban Cueva, solicitando la donación de material. Este escrito lo puedo hacer llegar yo, per debería de acompañarse de la documentación anterior.

    Y estos son algunos de los equipos:

http://www.dooyoo.es/pc-sobremesa-y-servidores/hp-integrity-rx4640-8/details/
http://www.orienta.cl/frames/ibm/xseries-235.pdf (estos no necesian enrackarse)
http://www.fujitsu.com/global/services/computing/server/ia/rackserver/rx300_s2.html
http://www.fujitsu-siemens.com/products/standard_servers/storage/primergy_ss_sx30.html

  Por favor, estoy a vuestra disposición en el 619461236, es una época ideal para poder desafectarlos y con los papeles hechos, sería cuestión de un par de días...

Salud!

--
PAGINA PERSONAL: http://glawar.org
CLUB BALONCESTO AMIGOS: http://cbamigos.wordpress.com