Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

On Wed, 25 Feb 2009, Ana Guerrero wrote:

> Sobre este punto, mi opinión personal: la barrera entre tecnico/personal
> es algunas veces un poco difusa, y no está clara. Un post algo más personal
> de vez en cuando, no está mal y le da un poco más de alegría al planet. Pero no
> nos engañemos, en general lost post personales no suelen interesar a la mayoría
> de la auciencia que quiere saber que va pasando en Debian (en español). A quien
> le interesen tus posts personales siempre puede subscribirse a tu feed
> directamente.

Claro.
Yo considero como un post personal, algo como lo que posteo Lior Kaplan [0] en
el Planet.d.o, que si bien no tiene nada que ver con el desarrollo de Debian
o Debian en si, tiene que ver con las computadoras (y el free/open source
software).
En cambio, un post tecnico seria mas bien algo como lo que posteo Lucas
Nussbaum [1] tambien en el Planet.d.o, que sin entrar en Debian o su desarrollo
es algo que tiene sentido de estar en un planeta (de este tipo).
Despues, claro, estan los posts sobre Debian o su desarrollo. :-)
Y tambien los posts personales donde escriben cuando fueron a ver la ultima
pelicula de Tom Cruise, que esos son los posts que no suelen interesar a la
mayoria

Por cierto, es solo una opinion persona, sin intensiones de ofender a nadie :-)
(por las dudas)

[0] http://liorkaplan.wordpress.com/2009/02/24/always-use-protection/
[1] http://www.lucas-nussbaum.net/blog/?p=331

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1