Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

On Wed, Feb 25, 2009 at 02:02:55PM -0200, Martín Ferrari wrote:

> +1
>
> Sólo le agrearía que los posts deben ser en castellano, porque sino no
> tiene sentido el planet-es.

Pensaba que era obvio, pero no es dificil de añadir:

  b) El planet es para agregar contenidos de blogs personales relacionados
  con Debian y mayormente asuntos técnicos.

por

  b) El planet es para agregar contenidos de blogs personales en español
  relacionados con Debian y mayormente asuntos técnicos.

Sobre este punto, mi opinión personal: la barrera entre tecnico/personal
es algunas veces un poco difusa, y no está clara. Un post algo más personal
de vez en cuando, no está mal y le da un poco más de alegría al planet. Pero no
nos engañemos, en general lost post personales no suelen interesar a la mayoría
de la auciencia que quiere saber que va pasando en Debian (en español). A quien
le interesen tus posts personales siempre puede subscribirse a tu feed
directamente.

Ana