Re: Incluir la tradu de un paquete al español

El dom, 16-01-2005 a las 21:25 +0100, Francisco Javier F. Serrador
escribió:
> Holas
>

> Estoy intentando hacer un paquete con la traducción de
> contact-lookup-applet al español. Me he encontrado con este error a la
> hora de empaquetarlo:
>
> dpkg-source: internal error: unknown line from diff -u on po/es.gmo:
> `Files contact-lookup-applet-0.10.orig/po/es.gmo and
> contact-lookup-applet-0.10/po/es.gmo differ'

  La forma más fácil es no intentar parchear el gmo. Lo que puedes hacer
es parchear el po, y regenerar el gmo al construir el paquete. La otra
opción es parchear el .po (que al final es la fuente), e incluir el .gmo
pregenerado en el directorio debian/ y de ahí copiarlo a su sitio al
construir el paquete.

 Saludos
--
Jose Carlos Garcia Sogo