Re: Actualizar esta de moda

Hola,    Hace 16 años que presto asesorías en el área del diseño de sitios web a pequeños y medianos empresarios.    No soy un diseñador
cualquiera, con el tiempo he logrado diferenciarme del resto. Aquí algunas razones:

Soy fanático de la puntualidad.
Si no te gusta no lo pagas.
Primero diseño, después cobro.
Puedes conversar conmigo y siempre haré lo humanamente posible para comprender tus ideas y ponerlas en tu diseño.
He construido una red de valor con mis clientes y ellos son mi mejor y mayor punto de referencia a la hora de pedirme credenciales de lo anteriormente
dicho.

Mi desafío hoy es ayudarte a contar con un muy buen sitio web, en el que no solo te veas reflejado junto a la empresa que te enorgullece, sino que
también te permita atender bien a tus clientes, sacarlos de sus dudas y objeciones y darles el empujoncito final para convertirse en compradores de
calidad.
 Maquetea conmigo
Desarrollemos un demo de tu nuevo sitio web, con tus productos y servicios.  A ver si te gusta y te calsan los precios, como a ellos:
www.ecoplantas.cl  www.fervore.cl  www.foodacomer.cl  www.mundoauto.cl  www.pierattini.cl  www.procesadorasanfrancisco.cl    Por eso te invito a
Maquetear tus ideas ( http://sub.lanzamientoschile.com/index.php?subid=47362&option=com_acymailing&ctrl=url&urlid=3&mailid=39 )
 Si, a ponerlas en línea.
 Mi compromiso es que, si no te gusta, sigo siendo tan amigo tuyo como cuando me pediste que hiciera realidad lo que tienes en mente. Claro, lo que
quiero es que cuando termine de hacer la demo, te guste tanto que me la compres, eso no tiene nada de malo, si de esto vivo.    Te saluda muy
afectuosamente.    Sergio López Neira
Diseñador web  Dueño de éste sueño que se llama Autoadministrable.cl

Pideme tu maqueta aquí
www.autoadministrable.cl ( http://sub.lanzamientoschile.com/index.php?subid=47362&option=com_acymailing&ctrl=url&urlid=2&mailid=39 ) | Contacto
http://www.autoadministrable.cl/ventas/test/28-jinbound-landing-pages/1-formulario-test.html

Borrarme de lista ( http://sub.lanzamientoschile.com/index.php?subid=47362&option=com_acymailing&ctrl=user&task=out&mailid=39&key=3U2hH4MmscqgN9 )