Dvd debian 11 instalación

Hola
Compre un dvd de debian 11 y en correos España les supo mal y me dijeron que tenia que pagar 6€ por venir de fuera de la comunidad europea .
El dvd lo tuve que tirar a la basura porque no instalaba nada, se quedaba colgado.
Asi que no solo me ha pasado con este dvd de debian si no con otros de windows. El hardware no es el problema, es el gobierno que no quieren que tengamos un portatil y les da igual el SO que usemos.
Me regalaron un portatil Sony Vaio y los muy envidiosos no quieren que lo use y llevo comprado varios S.O y ninguno termina la instalacion porque este gobierno lo controla todo y a todos y solo quieren que vivamos con los prejuicios, miedos y amenazas que nos meten cada dia en el cuerpo.
Asi que estoy sin ordenador porque lo que compro pasan por las manos de este gobierno que nos amenaza hasta por rezar y me mandan dvd que no sirven para nada.
Incluso tenia una unidad de disco duro con linux y me lo han roto para no poder usarlo en el portatil.
Y hace unos dias fui a una tienda de informatica  a preguntar que valia windows 7 y me pedian 150€ y les dije que No y me acusaron de piratilla por comprar software no oficial o pirata .
Saludos