Re: Plymouth - español.

Hola,

Am 21.06.2015 um 19:14 schrieb Jorge Chaves González:
> Buenas:
>
> Me llamo Jorge, soy español, estoy empezando a usar Debian y quería
> avisar de que el enlace que explica el funcionamiento del plymouth:
>
> /https://wiki.debian.org/es/plymouth
>
> /Está ligeramente desactualizado. Concretamente hay 3 comandos en Debian
> 8 que hace que el ordenador no funcione bien. Entre otras cosas hace
> alguna de las consolas sobre las que usas con Control+Alt+F1,F2,F3...
> dejen de funcionar bien.
>
> Los 3 comandos que hace que no funcione bien el tema son los siguientes:
>
> - plymouthd
> [...]

[traducción automática] Si se registra a sí mismo en el wiki puede
arreglar lo que hay que arreglar en la página mencionada se. Si necesita
más ayuda, por favor póngase en contacto con la lista de correo de
Debian usuario español o el canal de Debian IRC españoles (véase más
adelante). Esta es una lista de correo de habla Inglés.

If you register yourself in the wiki you can fix whatever needs to be
fixed in the mentioned page yourself. If you need further help then
please contact the spanish Debian user mailing list or the spanish
Debian IRC channel (see below). This is an english speaking mailing list.

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/
irc://irc.freenode.net/debian-es

*t