Urgente

Mi nombre es Priyanka. Frank M, con la que trabajo SNS Bank en los Países Bajos como un gerente de crédito.
 Estoy en contacto con usted con respecto a una cuenta existente que pertenece a un pariente muerto de los suyos.
Estoy en la actualidad en Inglaterra en estudios posteriores.
por favor enviarme un e-mail con un número de teléfono y también indican el mejor momento que puedo llegar en el teléfono.
Esto me permitirá arrojar más luz sobre este asunto.

Saludos
Priyanka Frank M