[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Concierto en Madrid - Sala Taboó - Viernes 17 de Diciembre



CONCIERTO EN ESPERA + GURÃ? PENDEJO EN MADRID
 
 

Día: VIERNES 17 DICIEMBRE 2010

Ciudad: MADRID

Lugar: SALA TABOÃ?

Dirección: c/ San Vicente Ferrer ,23 - <M> Tribunal

Apertura puertas: 22.00 H.

Concierto: 22:30 H.
Precio: 6 â?¬  - sólo en taquilla -

 

Con las actuaciones de:

 

EN ESPERA

Presentando Nuevo CD "D'Perkaleo"

+

GURÃ? PENDEJO

Presentando Nuevo CD "Por la cara"

 

 

-------------------------------------------------- 

 

NUEVO DISCO:

[D'Perkaleo] 2010 â?? Autoeditado

Los temas del 1 al 11 han sido grabados, mezclados y masterizados entre los meses de Octubre 2009 y Febrero 2010 en los estudios â??Sonido R-5 â??de Oricain (Navarra).Producido por Kolibrí Díaz y Frank Ramírez.

Los temas del 12 al 16 han sido grabados, mezclados y masterizados entre los meses de Octubre 2010 y Febrero 2010 en los estudios â??Sala de Máquinasâ??! de Lorca (Murcia), como premio del concurso BellaDurmiente 2010.

1. Del Cirko / 2. 10 de Mayo / 3. Dâ??Perkaleo / 4. Manipulación / 5. Nuevas Decisiones / 6. Silenciosa / 7. En la Salida Cieno / 8. A Mordiscos / 9. La Excusa Pelá / 10. Des-Espera / 11. Utopía / 12. Ay Luna! / 13. Destino: Espiral / 14. Días de Mauro / 15. Dejar de Ser / 16. Al Despertar

 

Biografía:

 

En el año 2005 surge en la localidad almeriense de Pechina el grupo En Espera. Después de más de cuatro años subiéndose a los escenarios que han servido para conseguir una extensa lista de conciertos -más de 100- por toda la geografía española e incluso una aparición internacional en la ciudad de Londres y compartir escenario con gente como Rosendo, Barricada, Marea, La Fuga, Albertucho , Poncho K, Sínkope, etc ve la luz en Marzo del 2010 su primer disco â??Dâ??Perkaleoâ??.

â??D´Perkaleoâ?? es la expresión usada  como sinónimo de â??Vamos a liarlaâ??.  La finalidad de estas ocho mentes inquietas da como fruto un primer trabajo en el que no existen barreras a la hora de componer ya que consiguen compaginar  multitud de instrumentos  y estilos, ajustándose siempre a una  base rockera.

Además, en este trabajo, han estado rodeados de gente como Kutxi Romero (Marea), Lalo (Guru Pendejo), Carlos Chaouen, Albertucho, Fernando Madina (Reincidentes), que han prestado su voz para teñir las composiciones de la banda.

â??D´Perkaleoâ?? ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Sonido  R-5 de Pamplona, bajo la batuta del maestro Kolibri Díaz (Marea)

Todo este buen hacer se ve reflejado en directo, con una extensa banda compuesta por dos guitarras, bajo, batería, percusión, saxo, trompeta y trombón, que saben hacer disfrutar desde el primer minuto, haciendo de éste, un directo que transmita y divierta al público.

Un disco que dará que hablar y que puedes descargar gratuitamente desde su página web www.enespera.es, donde también te puedes informar de las fechas de su gira de presentación.

La andadura de â??D´Perkaleoâ?? no ha hecho mas que comenzar aunque ya se puede comprobar que esta teniando una gran aceptacion entre medios, productoras y publico.

--------------------------------------------------

 

ENLACES UTILES "EN ESPERA"

 

Web: www.enespera.es

 

Myspace: www.myspace.com/enespera

 

Descarga el Dossier de Prensa

 

Descarga MP3

 

Descarga "D'PERKALEO" (DISCO COMPLETO)

  

--------------------------------------------------
 
CONTRATACIÃ?N & MANAGEMENT:

c/ Puerto Serrano,9 - 4º D
C.P. 28045 - Madrid
+ 34 696 113 662 - 914 681 654
mata@elgarajeproducciones.com
www.elgarajeproducciones.com
www.myspace.com/elgarajeprod


AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de El Garaje Producciones, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@elgarajeproducciones.com  indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos.


Reply to: