pido por una ayuda

Señores, no se si este loco escribiendo esto, pero no pierdo nada por esperar una respuesta a este mensaje.

Tengo dos servidores apache y quiero replicar uno de ellos al otro. Me gusta el modelo que se aplica en el mirror de debian. estoy trabajando en el, pero a quedado un poco complicado.

Tengo corriendo rsync en una de las maquinas como demonio, esta es la maquina que quiero replicar. y esta todo bien.

Necesito que se replique automaticamente, que los cambios del servidor, o del apache a replicar se apliquen automaticamente despues de ocurrir.

Ustedes utilizan un metodo atravez de ssh, y me quedaron grandes los script de configuracion para esto.

No logro saber cual es el script que le dice a los sclavos que hay un cambio.

solo es esto, cualquier informacion me es utili. muchas gracias.