[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: ventas@linuxenmexico.com



Me alegra haber  recibido nuevas de ustedes y espero cumplan con el compromiso que hace de entregar en la ultima semana de junio los pedidos pendientes.
Respecto a su indignacion, si hubiese tenido la decencia de comunicarse con sus consumidores y explicarles lo ocurrido se esperaria una actitud comprensiva, no fue atraves de usted como se supo de su deuda, no fue atraves de usted que se supo entregaria los pedidos fuera de tiempo, he enviado decenas de e_mails y no he obtenido mas que dos promesas de entrega no realizadas, sean responsables cons su clientes, es todo.
Algo de decencia seria avisar, antes de realizar una compra, al consumidor que esta en dificultades económicas y no esperara a que nos enteremos gracias a OSLM, y responder a nuestras preguntas, esto que dice no preguntar, es una vulgar mentira Sr. si rebisa su cuenta de correo o el buzon de su pagina web, vera las decenas de correos que le mande, antes de quejarme en debian.org, aduciiendo su absoluto y sospechoso silencio que solo rompio para prometer una entrega antes del 31 de mayo y que viuelve a romper para esta otra promesa, que espero cumpla.
En lugar de visceralidad espero responsabilidad, no son chismes sr. son hechos, y con hechos responda, cumpla con la entrega de una mercancia que se pago en abril  , y explique a sus compradores que clase de servicio dben esperar.
Gracias espero el aviso de envio de mi producto.
----- Original Message -----

Hola
 
Para tu informacion no somos ningun fraude tenemos muchos clientes satisfechos, lo que paso es que tenemos alrededor de 10 pedidos pendientes los cual les mandamos un mail con OSLM que la ultima semana de Junio se enviarian todos esos pedidos ya que aviamos tenido problemas economicos y una deuda fuerte con TELMEX la cual tubimos que pagar y no nos dejo en quiebra total, pero con los pedidos que hemos tenido hemos enviado varios pedidos pendientes, en forma de compensacion se les estan enviando las distribuciones nuevas, ya tenemos todos los paquetes son solo para enviar.
 
Nada mas que es mas facil sin antes preguntar dibulgar un chisme en internet que informarse y comunicarse con el encargado, que puede ser por correo o por MSN  que estamos conectado todo el dia, y en vez de recivir ofensas hemos recivido de nuestros clientes comprencion y nos han informado de su chisme regado por internet. No vamos a negar que tenemos alrededor de 10 Pedido pendientes pero los cuales estan apunto de salir, como nosotros lo prometimos. 
 
Linux en Mexico Pide comprension de nuestro caso y hemos cumplido ya hemos enviado pedidos que teniamos pendientes. solo nos faltan unos cuantos.
 
Para cualquier aclaracion nos puedes contactar en ventas@linuxenmexico.com
Tel 55787365
Cel 0445512636306
 

Reply to: