[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

PRECIO ESPECIAL EN HOTEL RURAL ALMAZARA PARA JUNIO Y JULIO



 

 

 

Estimados Sres:

 

Quisiera ofrecer nuestro establecimiento e instalaciones para todo él que desee pasar unos días de relax y tranquilidad, pues nos encontramos en un lugar privilegiado con un acceso directo desde la autovía,  a tan solo 2 Km. nos encontramos con Nerja, capital turística de la Axarquía pasando por sus nueve kilómetros de playas (desde la conocida Burriana hasta las pequeñas calas vírgenes de los acantilados de Maro), a solo 3 Km. con dirección a la montaña con  la Villa de Frigiliana maravilloso pueblo de interior galardonado con el 1ª premio nacional de embellecimiento. Las visitas obligatorias durante su estancia son las Famosas Cuevas de Nerja, impresionantes por sus estalagmitas y estalactitas  – Los pueblos blancos de la Axarquía – en los alrededores podrán ustedes disfrutar de las diferentes rutas de senderismo.

Con ello le queremos ofrecer unos precios especiales para el mes de,  Junio y Julio del 2004, en habitación doble para dos personas al precio de 59 euros x día con el desayuno incluido.

 

Espero poder tenerles con nosotros, ante cualquier duda, por favor, póngase en contacto conmigo, será un placer atenderles.

 

Saludos cordiales

 

 

 

José Antonio

 

 

 

 

 

Ctra. Nerja-Frigiliana , Los Tablazos 197 - 29788 Frigiliana, Málaga, Costa del Sol    ESPAÑA

Telf. 952.534200 -  Fax. 952.534212

www.hotelruralalmazara.com        info@hotelruralalmazara.com

 

 

 


Reply to: