Re: BSP this weekend

Saludos::: Hola. El motivo de mi correo es para solicitarte apoyo de como hacer de forma correcta las imagenes de los cd de debian 4.0r1, ya descarge las imagenes
cd-iso, de debian 4.0r1 kde cd1 , y debian-testing-amd64-netinst,  debian-4.0r1-i386-amd64-powerpc-NETINST-1, debian-testing-amd64-netinst.iso, y  los greve ha cd, solo que no he cido capaz de hacerlos arancables,  crees que me falto algun paquete por descargar, o tengo que hacer algo con alguno de los paquetes, antes de gravarlos ha los cd, ya que mi maquena es una AMD athlon xp, y esta configurada para que arranque desde las unidades de cd, ya que anteriormente yo he instalado linux  era debian boody, no recuerdo si se escribe asi pero es el antiguo el que trae kde 3.0, o 2.8, no recuerdo la version por que lo quite para redimencionar el disco, el problema es que no puedo utilizar las imagenes que descarge, y los descomprimi y si es un sistema , o por lo menos parte de uno, cres que tengo que hacer algo, extra, me gusteria que me puedas orientar de como hacer que las imagenes sean utiles, para instalar el nuevo debian, bueno te doy las gracias y adios.

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorbesador.html