Re: V Taller Internacional de Tecnologías de Software Libre y Código Abierto

Sorry, my bad. It won't happens again.

Best regards

----- Mensaje original -----
De: "Joel Rees" <joel.rees@gmail.com>
Para: "Abel García Vitier" <avitier@uci.cu>
CC: "debian-user" <debian-user@lists.debian.org>
Enviados: Viernes, 17 de Enero 2014 21:33:41
Asunto: Re: V Taller Internacional de Tecnologías de Software Libre y Código Abierto

Señor García,

Lo siento que no hablo español. (Estoy pidiendo prestado translate.google.com.)
I'm sorry that I do not speak Spanish. (I'm borrowing translate.google.com.)

Sin embargo, creo que se debe tener en cuenta lo siguiente:
However, I think you should be aware of this:

Tenga en cuenta, en particular, el código de conducta que está a mitad
de la página, y la política de publicidad debajo de eso.
Note, particularly, the code of conduct that is about halfway down the
page, and the advertising policy below that.

Si quieres invitar a usuarios de Debian, debe hacer un breve anuncio,
informal en el idioma correspondiente. El lenguaje apropiado en la
lista de usuarios en general es el Inglés.
If you want to invite debian users, you should make a short, informal
announcement in the appropriate language. The appropriate language on
the general users list is English.

Eso sería Inglés en la lista de usuarios en general.
That would be English on the general user list.

Su anuncio podría ser algo así como:
Your announcement could be something like,

"Hola a todos, nuestra universidad está teniendo un taller sobre
tecnologías de software libre y de código abierto en la comunidad
latina internacional Usted puede encontrar más información aquí.:
"Hey everyone, our university is having a workshop on free and open
source software technologies in the international Latin community. You
can find more information here:

<http://humanos.uci.cu/2013/12/convocatoria-al-v-taller-internacional-de-tecnologias-de-software-libre-y-codigo-abierto/>."

Las palabras clave son "informal" y "corta".
The key words are "informal" and "short".

Gracias,
Thank you,

--
Joel Rees