Ayuda para instalar debian

Hola comunidad, qieria pedirles ayuda par ver como puedo istalar debian, lo q pasa es q la primera vez intente bajar un archivo para quemarlo y lo pase a un cd, pero durant ela istalacion encontre un error"q uno de los archivos estaba corrupted y yo :S" busq en algunos foros el error y lei que era por la velocidad  a la que se habia quemado el disco , luego intente bajar la imagen para q lo pudiera instalarlo desde el usb, cambie el boot order par aq la usb fuera la primera opcion, y tenia los archivos en la usb pero no booteaba. luego trate de instalarle un pendrive , un universal usb installer1.8.3.9 , pero cuando trato de seleccionar el archivo no me aparece ningun archivo.q sea .iso .PEro ahi las tengo en la misma memoria.
asi que no he podido bootear desde la usb

Algun comentario?
Overall rating