Duda

Saludos cordiales:
Llevo unos días intentando configurar un servidor de correo con
Postfix+Mysql+Courier+Quota+mailman. Lo estoy haciendo por un tutorial,
pero en un determinado momento de los pasos a seguir, cuando tengo que
correr el comando ehlo, no hay respuesta alguna. El cursor se queda
parpadeando y no sale nada. Ya lo he intentado alrededor de 8 veces y
siempre me da el mismo error. Todo lo demás funciona bien. Les agradecería
mucho si me ayudaran en esto. Estoy atorado y es el servidor de correo de
mi trabajo el que estoy encargado de configurar. No tengo cerca a nadie a
quien pudiera preguntarle.
En espera de su acostumbrada respuesta les saluda
Edier Quintana Pérez

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus