Re: Problemas en el DVD

[ Para obtener ayuda en español, envía tu mensaje a debian-user-spanish. ]

On Fri, Apr 11, 2008 at 19:53:58 +0200, luis saavedra wrote:
> Estimado:
> junto con saludarlo en el presente mail. le informo o cumsulto, si el DVD
> Nº1 tiene problemas o sinplemente el problema es mio. sale que no coinside
> el MD5, quisiera saber yo lo descarge mal o no. lo he descargado 4 veses con
> un acelerador de descarga.

Try to turn off the download accelerator.

If the MD5sum still does not match after that then we need to know from
which site you are trying to download the DVD image. Are you sure that
your filesystem can handle such large files?

          Florian   |