Instalar Debian 4.0 y SATA

Hola:
Me he descargado la versión estable Debian 4.0 r0 Echt
de  su página y al intentar instalarla, me sale el
mensaje de que no encuentra los discos donde
instalarlo. Intenté seleccionando el controlador
jmicron, scsi, sata y nada.
Mi equipo es el siguiente:
Pentium 4 2.8 Dual Core
Mother MSI 965 Neo (con controlador JMicron)
RAM 1 Gb DDR2 667 Mhz
Disco SATA II 160 GB Wester Digital, con XP instalado
Aceleradora GeForce 256 MB.
Lo extraño es que actualmente tengo instalado Ubuntu
7.04 en partición ext3 en el mismo disco que windows,
con booteo de grub y funciona.
Gracias desde ya por sus sugerencias.

Eduardo Ruaimi

Preguntá. Respondé. Descubrí.