instalando modem externo en sarge.

saludos colegas

estoy implementando una conexion por dial up de un sarge a otro, por el momento lo estoy probando en una sola maquina. tengo un modem externo US robotics 28.800 fax modem., conectado al COM1 y me asegure en el BIOS que la configuracion de la interrupcion del puerto este acorde a la documentacion.

instale wvdial y esta es mi configuracion actual /etc/wvdial.conf
[Dialer Defaults]
Modem = /dev/ttyS0
Baud = 115200
Init1 = ATZ
Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
Init9 =
ISDN = 0
Modem Type = Analog Modem
Phone = <telefono>
Username = enediel
Password = enediel
Auto Reconnect = off

ejecutando wvdial obtengo lo siguiente

--> WvDial: Internet dialer version 1.54.0
--> Initializing modem.
--> Sending: ATZ
ATZ
OK
--> Sending: ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
OK
--> Modem initialized.
--> Sending: ATDT5149449006
--> Waiting for carrier.
ATDT5149449006

detalles al respecto,
1- siempre escucho el discado en el modem, con o sin linea telefonica conectada a el.

2-Cuando ejecuto el comando con la linea conectada al modem se queda un ruido continuo sobre la linea, sobre la misma existe una conexion ADSL y la que llega al modem esta detras de un filtro, el mismo que hace posible conectar un telefono. Tengo dudas si para el caso del modem este filtro aun deja suficiente ruido imperceptible, o si es un problema real de configuracion del modem al momento del discado, el resultado final es que al telefono que configure nunca llega la llamada, es lo primero que quiero garantizar.

Gracias por cualquier sugerencia
Enediel

Linux user 300141 Debian GNU/Linux