Re: montar particion fat32 correctamente

----- Original Message ----- From: "consultores" <franquinonez@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, May 05, 2005 9:24 PM
Subject: montar particion fat32 correctamente

Hola

Buenas

Tengo un hd de 120 GB con 4 particiones de aprox. 30 GB con xp, slackware y
sarge, y una de fat 32 con 1 swap de 250 MB.

Quisiera montar la fat 32 para ser usada como usuario.

Ya probe montandola como root y no hay problema, pero al montarla
en /mnt/fat32, me sale al iniciar el SO una ventana preguntando la
contarsena.

Preguntas:
1. si borro el fstab que cree volveria el SO al estado anterior?

   yo de ti no borraria el fstab, es necesario para el SO.

2. tendria alguien la paciencia para decirme la forma correcta para montar
dicha particion para ser usada como usuario? si alguien tiene paciencia se lo agradeceria mucho por que se trata del SO principal. Y si necesito mandar mas
informacion por favor diganme cual y la mando.

   bueno, suponiendo que tu particion fat32 es hdb1, para que sea posible
que los usuarios la monten, desmonten o puedan trabajar con ella, tienes que
añadir la una linea al fstab (esto es solo un ejemplo, quiza te interesen
otros parametros de montaje)

/dev/hdb1 /media/discofat vfat rw,auto,users,umask=000 0 0

gracias

de nada

un saludo

--
"Somos expertos en resolver problemas de importacion y exportacion"