wu-ftpd

Because of my poor English I'll try to explain it in Spanish.

¿Alguien me puede pasar una lista de pasos a dar en plan novatísimo para
compartir mediante wu-ftpd la carpeta /var/www/web entre un par de personas
(sin usuario en Debian) que actualizarán sus páginas persona1.php y
persona2.php mediante un cliente ftp (desde windows) utilizando su nombre de
usuario y contraseña y para que no puedan hacer /var/www/web/ cd .. sino
sólo crear directorios y lo que sea pero por debajo de /var/www/web/?

Soy nuevo en linux, es decir, que conozco hasta 'apt-get install wu-ftpd', a
partir de ahí estoy en vuestras manos.

Anticipándome a las respuestas. Ya he leído muchos documentos sobre wu-ftpd
anónimo e invitado, y me atasco en todos. La ayuda de
/usr/share/doc/wu-ftpd/ no la entiendo.

Muchas gracias.

Thanks.

      Gorka -> gorkalinux@yahoo.es
Debian Woody / Kernel 2.4 / Apache 1.3.26
    PostgreSQL 7.2.1-2 / PHP 4.1.2-6