Desaparecen los iconos en una reciente instalacion de genome2

Hola,

Acabo de instalarme gnome2 cn el apt para mi version woody de debian,
instale gnome2 y gdm2 la instalacion fue bien pero cuando entro y ejecuto
cualkier comando los iconos q tengo en el escritorio desaparecen y ya no
puede interaccionar ni con estos ni con el escritorio.
Ademas el nautilus2 no funciona me dice unresolved symbol en una libreria.

Creo q me debe faltar algun pakete x instalar no es asi??

echenme un cable

Gracias de antemano