Re: No puedo bootear Debian.

Hola Daniel !

En esta lista solamente se esribe en inglés, si quieres escribir en
español intenta en la lista debian-user-spanish@lists.debian.org.

>    Hola quisiera saber si alguien ha instalado, Debian Potato o Woody
> en un PPC o iMac, ya que yo no lo he conseguido tengo un iMac con las
> siguientes caracteristicas:
> Powerpc
> Apple iMac a 350 MHZ
> Open Firmwire 4.1.9
> 320 Mb de memoria
> 9.5 Gb Disco duro

Bueno, además de la lista en español, creo que hay además una lista
para usuarios de PowerPC, deberías intentarlo tambien en esa lista.
Puedes buscar la dirección correcta de esa lista en www.debian.org, en
la sección Mailing Lists, yo ahora no la recuerdo.
Mucha suerte !

--
Daniel Toffetti     ---     'There is no spoon...' - The Matrix

Running the bleeding edge Debian Sid version 3.0
Linux luni 2.4.13 #1 SMP Sun Oct 28 18:30:53 ART 2001 i686 unknown