Re: consulta

On Sunday 24 February 2002 18:13, Patricia Guiñales wrote:

Hola Patricia !

> Tengo 33 años, desearía trabajar en una ciudad grande de Gran
> Bretaña, preferiblemente Londres, con el único objetivo de
> relacionarme y hablar ¡ por fin!en inglés; desgraciadamente no tengo
> mucho tiempo, y desearía saber cuanto tiempo es el mínimo y cuanto me
> costaría y cuando

Me temo que este no es el mejor lugar para esa pregunta, esta lista
trata sobre el sistema operativo Debian y los mensajes se envían en
inglés, así que si escribes en español pocos entenderán lo que estás
diciendo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en algún grupo de Yahoo
o en algún canal de chat de comunidades universitarias e intercambio de
estudiantes o pasantías. Quizás ellos puedan orientarte mejor respecto
de lo que estás buscando.

Suerte !

Daniel
--