Re: Dudas sobre Hardware

Bueno, es poco el espacio disponible, sin embargo, debian te permite hacer
instalaciones basadas en la seleccion de paqueterias. Si no seleccionas
muchas, podras instalar sin ningun problema. Una instalacion basica te
ocupara menos de 50 megas, pero no tiene mucho... Tendras que jugar con
apt-get para instalar solo lo necesario...

Espero esto te ayude...