Re: Dudas sobre Hardware

Quiza tengas que quedarte en potato (a menos que actualices tu RAM) y si te gusta navegar
por internet graficamente creeria que andarias mejor si bajas el opera de www.opera.com ya
que este consume menos recursos. Yo arme una maquina con esas caracteristicas, con la diff
de 32Mb de RAM, y si pones un gestor de ventanas liviano, andaras de maravillas!  ;)

salu2
... espero que ayude.