Re: NESSUS en SID

On Fri, Aug 31, 2001 at 08:51:35AM +0200, javi wrote:

>    A ver , tengo un problema con el nessus, trabajo en SID y he
> instalado el nessus, tanto cliente como servidor para (...) estoy
> haciendo algo mal?.

Perdona, no te puedo ayudar con eso, ya que no tengo experiencia con
nessus, tampoco con unstable. Pero, por favor, el idioma oficial de
esta lista es el ingles ... por favor ayuda a mantener eso ok? Si te
resulta imposible, verifica la pagina de las listas, de seguro debe
existir alguna en español.

Espero que entiendas, no es nada personal.

 -- Jordi S. Bunster