Problema gnome.

Hola,

Al instalar la version 2.2r2 "potato" el sistema
configura como entorno grafico por defecto el window
maker. Tengo instalado el gnome y no consigo hacer que
 arranque por defecto al conectar la maquina.

Lo mas que puedo hacer es entrar con  window maker y
en un terminal ejecutar gnome-session pero entonces el
gnome funciona con el gestor window maker y tengo los
iconos tipicos del gestor de ventanas superpuestos al
escritorio.

He cambiado los ficheros de configuracion y no ha
funcionado. He creado un fichero de arranque personal
en los directorios y tampoco funciona.

Y además, ¿por qué se inicia el sistema X en todos los
niveles de ejecucion? Se supone que las X se ejecutan
en el nivel de ejecucion 5 y no en todos los demas.

Gracias.

=====
Canadá, made in Ottawa.