ADSL 3COM 812

Hola!!

    Enredando con el router ADSL 3Com 812 le he borrado la configuracion delete configuration a traves del telnet, ahora ya no puedo entrar y solo me queda la opcion de entrar por el puerto serie, pero en Linux como puedo acceder al puerto serie?, y con que programa me puedo autentificar contra el router usando adminttd adminttd, se me ha fastidiado la conexion a si que si podeis respoderme lo antes posible, porque uego al llegar a casa no voy a poder hacer nada.

SALUDOS!!

--
C.B HOLOGRAMAS http://webs.demasiado.com/hologramas
LInuxeros LOcos http://lilo.sourceforge.net