Re: Necesito ayuda

Disclaimer: my spanish is not very good.  This was translated by me
with the help of translator.go.com (where is babelfish?  also, where is
that GNU online translator?)

On Thu, Oct 19, 2000 at 03:27:45PM -0500, Ing. N?stor L?pez Monroy wrote:
> Día luminosoTengo un servidor Compaq Proliant 800 (128 MB, disco duro
> SCSI 9.1 GB, CD ROM IDE ATAPI 32x, unidad de disquete 3.5, puede
> bootear desde el CD, etc.), tenía Red Hat 6.0, pero al actualzar el
> kernel falló y lo que se me ocurrió fue borrar todo y empezar desde
> el principio.

I have a Compaq Proliant 800 server (128MB, 9.1 GB SCSI hard disk, 32x
ATAPI CDROM, 3.5 floppy drive, bootable CD, etc.)  I had Red Hat 6.0,
but the kernel failed??  ? I erased everything and started over?

> Hace poco compré una revista "LINUX ACTUAL" que traía dos CD's con
> Linux Debian 2.1, los cuales he intentado instalar pero al legar a la
> parte de la partición del disco, después de definir mis particiones,
> incluyendo el swap, y decirle que escriba las particiones al disco,
> se queda con un letrero indicando que está escribiendo las
> particiones al disco y no hace nada más.

I recently purchased a magazine "LINUX ACTUAL" that came with 2 CD's of
Debian 2.1 which I tried to install, but when it gets to the part about
partitions I define my partitions and swap, it says it is partitioning
and then hangs, doing nothing more.

> He tratado de instalar otro sistema operativo (Windows 95) pero ahí
> resulta que no reconoce la unidad de CD, por lo que no puedo instalar
> una versión de Red Hat 6.0 que venía en otra revista.

I have tried to install another operating system (Windows 95) but ?? it
doesn't recognize my CDROM  ... ?

> Si trato de instalar Windows NT, no encuentra el disco duro (SCSI) y
> no instala nada.

If I try to install Windows NT, it doesn't find my SCSI disk and
doesn't install anything.

> ¿Alguien podría ayudarme?

Is anyone able to help me?

> El servidor lo utilizo para el correo electrónico en mi oficina y
> urge echarlo a funcionar.

I use the server for email in my office and it's functionality is
crucial.

> Gracias de antemano.

TIA

  Lo siento, pero no puedo ayudar.  Creo que es una problema con su disco
  duro SCSI, pero yo no tengo SCSI.

  Sorry I can't help.  I appears to be a SCSI problem, but I have no
  experience there.

  Aren't these lists translated into various languages somewhere?

--
Pat Mahoney	<patmahoney@gmx.net>

I had no shoes and I pitied myself.  Then I met a man who had no feet,
so I took his shoes.
                -- Dave Barry