Re: Citius Debian GNU/Linux 2.1

* h230844@teleline.es <h230844@teleline.es> [23-09-2000 03:58 PM +0200]
> Soy un "novatillo" que he intentado instalar la distribución mencionada en
> el apartado [asunto].
>
> Todo marcha bien pero al llegar al intentar instalar alguno de los perfiles
> por defecto (para evitar el "temido" dselect) no me reconce mi seleccion.
>
> En un foro he leido que el problema reside en el software distribuido por
> Citius .... que sin embargo no ocurre en la Debian original, en caso afirmativo
> es una "cabronada" pues el mencionado paquete me costo un "riñon".
>
> Cordiales saludos
>
> -
> [...]

Para dudas en español es mejor usar la lista debian-user-spanish.

Lo  mejor es  que instales  Debian 2.2.  Si no  tienes posibilidad  de
conseguirla puedes seguir con Debian Citius 2.1, y luego no hay ningún
problema para actualizarse a Debian 2.2.  Yo la instalé cuando salió y
tuve  el  mismo  problema,  durante  la  instalación  no  marcaba  las
selecciones, sin embargo sí las  estaba haciendo, es decir, selecciona
un perfil (que no aparecerá como marcado) y sigue adelante e instalará
dicho perfil.

Otro problema que tuve fue que mis CDs de Debian Citius 2.1 venían con
la revista Linux Actual que  emitió una partida defectuosa, el paquete
eterm-no-se-cuanto  venía defectuoso  en  el CD  y  la instalación  se
cortaba, de  forma que prácticamente  poco software era  instalado (ni
siquiera  las Xfree,  etc...) así  que tuve  que bajar  dicho paquete,
instalarlo con  dpkg -i paquete,  y luego  volver a dselect,  hacer un
update y luego  install sin tocar la  opción select. Si no  es tu caso
olvidalo, si  lo es,  creo que  es tarde  para pedir  los CDs  a Linux
Actual :-)

Suerte.

--
Santi