podrķas ayudarme?...

    Hola....

    Mira te escribo para lo siguiente, estoy implementado un editor
visual en Java que contenga iconos y opciones de menu; es
decir una herramienta CASE.  Cada una de las opciones de menu por
supuesto deben realizar una acción, así como también las
opciones de los iconos.  Tanto el menu como los iconos los coloco en un
frame.  Y tengo otro Frame que me sirve de contenedor
para ir metiendo objetos en el; es decir, en este segundo frame lo que
yo inserto son objetos de tipo Textfield, TextArea, Button,
Checkboxs, que son las acciones precisamente de los iconos y de las
opciones del menu.  La idea es que yo pueda insertar
objetos y después pueda realizar operaciones sobre estos objetos que
están en el contenedor, como por ejemplo arrastrarlos
(reubicarlos) y borrarlos.  Todo esto ya puedo hacerlo... el problema es
que necesito poner en este Frame barras de
desplazamiento que me permitan mover los objetos contenidos en el
contenedor a travesdel Frame, con el objeto de colocar
nuevos objetos ya sea a la derecha o hacia abajo.  Ya busque algunas
formas de hacerlo y la verdad es que no he podido
lograrlo, por eso es que te escribo para ver si pudieras ayudarme o
explicarme un poco como debo hacerlo...

    Te mando mi programa fuente esperando puedas echarme una mano,
Ok...   el programa se llama s.java... este tiene muchas
líneas que estan comentariadas, por que posteriormente voy a usarlas...
Ok..   Los iconos no va a cargartelos por que no te
mando las imagenes, pero en la opción del menu insertar se encuantran
los objetos que se pueden insertar en el frame que se
llama FVenProy (segundo Frame), al dar click sobre una opción una
ventana de características de despliega, puedes simplemente
dar click en el boton aceptar y el objeto será insertado... Ok...

    Estoy usando el JDK 1.2 con el swing 1.01. para compilar y ejecutar
el programa fuente. Ok...

    Ojala puedas ayudarme, pero si no de antemano te doy las gracias por
el tiempo invertido por leer este correo. Ok...

P.D. "Espero respueta".